Cine/TV/Teatro / Destacadas / Entrevistas / 27 noviembre, 2012

Una cena con Natasha Yarovenko, actriz. Restaurante Mutis. Barcelona.

NATASHA YAROVENKO

ACTRIZ  

Con un look casual, informal, cool y a la moda, apareció Natasha Yarovenko  en la puerta del restaurante donde la cité, el restaurante Mutis.
La definiría en pocas palabras como guapa por fuera y más guapa por dentro!
Así fue nuestra cena: cercana, amistosa y muy divertida! Qué pena que no tenga permiso para publicar los off the record!!!
Sentarse con ella en la barra del Mutis y compartir nuestras confidencias fue un verdadero placer!

Nata

 ¿Plato favorito?

La sopa tailandesa Tom kha
 ¿Qué apodos tienes, si tienes, tienen alguna historia detrás?  
No, tenía antes, pero no en España, me llamaban Natasha Smile, porque siempre sonrío!! Jajaja
 ¿Cuál es tu miedo más grande?  
La rutina
 ¿Cuál es el defecto que más odias en otros?  
Hablar mal a espaldas de alguien
 ¿Qué talento desearías tener?  
Cantar
 ¿Con qué personaje de cuento, ficción, histórico!. te identificas?  
Gilda
 ¿Cuál es tu héroe en la vida real?  
Cualquier persona que se dedique a la charity!
 ¿Qué tres cosas te llevarías a otro planeta si no fueses a volver nunca más?  
Mi iphone, ya que incluye mi música y mis fotos! Así lo llevo todo junto! Jajaaj y tu varita mágica!
 ¿Qué te hace reír?  
El avestruz jajajaaj
¿Qué te hace llorar?  
Ver las noticias
¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro?  
Aprender a adaptarme y aprender a perdonar
¿Cuál es tu lema?  
Live as you gonna die tomorrow, learn as u gonna life forever!
¿Qué quieres ser cuando seas mayor?  
Quiero ser una persona satisfecha por haber aportado algo bueno al mundo
¿Un brindis por?  
Mi hada madrina!! Por ti!

MAS SOBRE NATASHA YAROVENKO  
¿Tinto, blanco, rosado o espumoso?
¿Mar  o montaña?
¿Usas algún remedio casero de la abuela?  
Si, miel con limón para el resfriado
¿Sabes cocinar? Siiiii, me encanta!!!!  
Cocino de todo!
¿Tienes tele en tu cuarto?  
No. Me gusta leer.
¿Cuántas alarmas te pones?  
jajajajajaja gracias al iphone la tengo cada 10 minutos! Muchas veces por lo menos 4! La última en Madrid sonó durante dos horas!! Así que unas 24 veces! Jajajajjajaaj creo que ha sido mi máximo!
¿Diurna  o nocturna?
¿Eres supersticiosa? ¿Tienes algún amuleto o manía?  
Sí. Poner primero el zapato derecho!
¿Personaje preferido de Disney?  
Ariel! Jajajajja
¿Tu bebida alcohólica preferida? O tu combinado?  
Vino tinto
¿Cena, desayuno, merienda, aperitivo, comida?
¿Tu olor preferido?  
A hierba cortada
¿Pizza con?  
Tomate, mozzarella y albahaca
¿Rubio,moreno, pelirrojo?
¿Que nacionalidad te parece más sexy?  
Italia
¿Nutella  o Nocilla?
¿Dulce osalado?
¿Tu peli preferida?  
Desayuno con diamantes, Pulp fiction, Los amantes del círculo polar, Forrest Gump
¿Que música hace que tu cabeza se vuelva loca?  
Soy de música electrónica, pero Frank Sinatra es lo más!

NATASHA YAROVENKO: LA ENTREVISTA
ACTRIZ

NatashaYaro
Natasha, ¿Cómo fue tu infancia en Ucrania? ¿Como la recuerdas?  
Mi infancia fue normal y corriente, aunque la viví en el comunismo, con todo lo que ello significa, como que no se permitía pensar en que podías ser artista!. Crecí en una familia humilde, siempre me encantó Odesa, la amaba tanto que no pensaba en irme a ningún sitio!
Dice que sus padres la han enseñado a respetar lo que le rodea, y le transmitían que tenía que ser buena persona. De su infancia ama el haber pasado cada verano en la casa de campo de sus abuelos, donde la enseñaron a apreciar la naturaleza con la que aun conecta.
¿Cuando decidiste que querías ser actriz?  
Nunca quise ser actriz! jajajajaj, hasta que me encontré en el plató. Siempre fui muy perfeccionista, si ponía una coma mal cambiaba todo el texto! jajajajaj, era muy tímida y responsable. Siempre estudiando, una niña muy “coñazo” jajajja, siempre me portaba bien. Me daba miedo el público, hablar en la clase! nunca pensé que me podría dedicar a algo así, ni en sueños!!!
Se mudó a España con su familia, con 20 años, y cuando caminaba por Avenida Diagonal, en Barcelona, la paró un fotógrafo y la invito a un concurso de modelos, ella no hablaba casi español! Fue al concurso y lo ganó. Muy ilusionada empezó a trabajar.

Desde que estás aquí, ¿echas de menos vivir en Odesa?  
No, mi familia está aquí, mis amigos me vienen a visitar y tengo más familia en Moscú, donde sí que voy de vez en cuando. Lo que sí que echo de menos es el sentido del humor tan especial que tenemos allí!

¿Te costó mucho hacer tus primeros “pinitos” en el mundo del cine?  
Cuando empecé a trabajar me fue muy bien, estuve en Milán, y en otros sitios, pero era en España donde nos trataban con mucho respeto, como princesas!, me gustaba trabajar con las otras chicas, eran buenas, trabajadoras, pasábamos muchas horas en los castings, largas esperas! nunca vi fiestas ni cosas raras!,era diferente a como se ve en otros países; a pesar de todo, no me llenaba este trabajo, lo veía un poco superficial! Sabía que era pasajero y buscaba algo más. Cuando hacia el trabajo pensaba, eso es todo lo que quieren de mi? No me han conocido!!!
Me encanta la fotografía, en concreto los retratos y reflejos, me apasiona, cada vez que estaba enfrente de la cámara, quería estar en el otro lado! Jajajajaj
Un día trabajando con Lydia Delgado, para un reportaje para el País Dominical, muy bonito, con su ropa, me llamaron para mi primera entrevista. Publicaron una cosita muy pequeñita, edad, nombre, de donde vengo y tres cositas más. Me emocioné muchísimo!
Lydia Zimmermann, directora de cine, vio el artículo, y me llamó para protagonizar su nueva TV movie, buscaba una actriz del este, para su nueva película, La dona de gel. Me pidió que fuera al casting, dije que no, que no era actriz pero después de insistir me convenció. Fui a ver qué era lo de hacer un casting para aprender de esta situación.
La prueba fue en el Colegio de teatro de Barcelona, me pusieron en el escenario y se sentaron todos abajo!. Por favor tierra trágame pensé yo!! Jajajajaj
Empezó la prueba e intenté ser lo más natural posible y seguir mi intuición.
Luego me hicieron otras pruebas de improvisación, donde lloré y todo! No entendía lo que me pasaba, me emocioné!! Estaba confundida, como en un estado de trance durante toda la prueba, y me cogieron! Así empecé.
Rodé la TV movie de protagonista, el primer día me tocó la escena más difícil de la película! Era una escena dramática, de las mas verdaderas que he rodado!, fue muy muy real!
Todos mis miedos desaparecían cuando decían ¡acción!, ocurrió magia, me convertía en el personaje, me sentí libre y feliz. Descubrí que lo único que no nos deja ser felices son nuestros miedos y yo los había perdido! Así me enamoré de esta profesión!

Cuando posas o actúas, ¿eres tú? Necesitas pensar, concentrarte mucho, meterte en el papel, transformarte!  
Cuando actúo claramente no soy yo. Se hace una preparación, con suerte con tiempo! Pero en el cine español no hay mucho tiempo! Jajajaj. El momento de preparación es el que más me gusta. Creas la historia del personaje, inventas lo que quieras sobre él, sobre su pasado, revives su historia para meterte en su papel. A pesar de que tengas un guión, puedes hacer volar tu imaginación hacia el pasado de ese personaje. Lo aprendí con Julio Medem, mi gran maestro. Me convenció que era una artista aunque yo todavía no me lo creía!!. Cuando trabajaba con Julio para Room in Rome, estuvimos diez días hablando del personaje, el me pedía que recrease los momentos más importantes y significativos para Natasha en la película, que hacían que ella fuese así y lo que es. Ahí es donde yo pude crear. Julio me dio libertad. Después de momentos profundos, y de creación, me pidió escribirlo. Pero me corte, le dije? Escribir para ti? Yo? Eso es imposible! Me da vergüenza! . Me pasé horas y horas delante de una hoja y no pude escribir nada hasta que en mi punto de desesperación extrema mi mano empezó a escribir sola y escribí un cuaderno entero!!!! Jajajajja. Julio lo puso en el guión, eso fue increíble para mí!!!

No creo que la gente sepa lo espiritual que eres cuando estás en la alfombra roja, y me gustaría que conociesen a la verdadera Natasha. Creo que te gusta mucho la meditación y eres vegetariana, me podrías hablar que haces, como te relajas, en que crees, como te cambia eso y en que te influye? Como se vive ese mundo espiritual?  
Si es verdad, las apariencias engañan mucho. Y en la alfombra roja no se ve todo lo que uno ha vivido. Hablando de mí, mi vida ha dado muchos giros inesperados, mi vida me ha enseñado mucho, he vivido pobreza y riqueza, el comunismo y la perestroika, jajajaja también he sufrido y he sido feliz, odio la superficialidad, aunque a veces hay que estar en algún ambiente más superficial intento ser yo, como soy.
Respeto todo lo que me rodea como me han enseñado mis padres.
Las personas no son perfectas, las personas tienden a buscar placeres, las personas suelen equivocarse, cuando sufren tienden al error, e intentando evitar sufrimiento cambian su mentalidad, así despierta la espiritualidad. Cuando sufren buscan soluciones. Mi vida me ha enseñado suficiente para que yo busque las respuestas a estas preguntas. Tuve un momento en que se me derrumbó mi vida, mi mentalidad, mi creencia de vida se desvaneció en un día. Tuve que aprender a vivir de nuevo! lo que más me ha ayudado ha sido la meditación, el yoga y la literatura espiritual. No solo eso, sino que sigo buscando! Y sigo evolucionando en este sentido.
Leo mucho, además de mi trabajo en talleres de interpretación, hago trabajos con energías, sanaciones, trabajo el pensamiento! esto tiene muchísima importancia en mi vida!, me hace sentir bien, me da balance, el yoga me aporta estabilidad y equilibrio entre cuerpo, mente, y físico, aritmética de salud.
( Sonaba Volare, oh oh, cantare, oh oh oh oh en el restaurante, y me dijo: esta la canté en la ducha en la peli! Jajajaj , wow! esto lo puedo publicar? Dije yo! (risas) si!!!

Un día normal, ¿qué haces?  
Nunca tengo un día normal!!! (risas)

Cuéntame algo sobre Ibiza que se que te encanta escaparte!  
Es el paraíso del mundo, jajajaj lo tiene todo! Vida social, internacional, de todos los niveles, profesiones, sectores, si quieres paz, la tienes también! Conozco sitios escondidos que hasta en Agosto están desiertos. Naturaleza, atardeceres y puestas de sol increíbles! El sol en Ibiza se convierte en un espectáculo donde la gente aplaude y reflexiona.
También hay mucha gente espiritual, tiene mar y eso me encanta! Tengo casa en Ibiza desde que llegué a España e intento pasar ahí el máximo tiempo posible!
Mi mes preferido en la isla es Octubre, buen tiempo, no hace ni frio ni calor. Es perfecto y tranquilo.

Fuiste nominada al Goya por Mejor actriz revelación, con Room in Rome, de Julio Medem, que se siente?, y sin ser española! Me parece increíble! Tu esfuerzo, trabajo!.Te imaginaste estar en esa situación alguna vez?  
Me parece increíble a mi también!!! (risas)
He trabajado mucho, hice series, películas en TV, siempre he trabajado por amor a mi profesión. Me llamaron y no me pareció real! Sentí mucho agradecimiento por que la gente de la profesión apreció mi trabajo! Fue un papel muy difícil, que al principio ni me imaginaba que lo podría hacer!
No me lo esperaba!!! Sólo quería hacer mi trabajo y estar a la altura, confié en Julio y Elena Anaya completamente. Intentaba darlo todo en cada momento, cuando acabe la película, me di cuenta de que lo más bonito de esta profesión, además del rodaje y del trabajo creativo es hacer emocionarse al público! Ese fue mi mejor regalo!
NatashaYarovenko1

El hombre afortunado que estuviese contigo, ¿qué tendría que tener?  

Carisma, sentido del humor, y que yo pueda aprender algo de él cada día, si no me aburro! (risas). Le dije que me lo presentara cuando lo conociese! Jajjajjaj A mí también me gustan así!!

¿Quién ha sido tu apoyo más fiel?  
Quien más me apoya en la vida es mi madre, le hace muchísima ilusión todo lo que hago.

¿Tienes algún proyecto nuevo?  
Estoy a punto de estrenar una película, de la que estoy muy orgullosa. Es un thriller que se llama Aftershock, mi primer largo en el mercado americano, es una co-producción Chileno-americana. La rodamos en Chile, con un genio de director, Nicolás López, conocido por sus comedias románticas. Comparto escenas con el gran Eli Roth, al que vimos con una extraordinaria interpretación en Malditos bastardos, dirigió Cabin Fever, Hostel I y Hostel II. En nuestra película es productor, actor protagonista y co- guionista.
Trabajar al lado de este profesional ha sido genial!!
El argumento: un terremoto en Chile! muchas de las cosas que pasan en la película son reales. Para preparar el papel hablé con gente en primera persona, les escuché, fue increíble, realmente todo eso pasó!!, me pareció horrible y muy fuerte!! No es un documental sobre un desastre natural, es la historia de los 6 personas protagonistas en estas condiciones.
Es muy curioso que uno nunca sabe cómo se a va a comportar en situaciones extremas y lo que hará por sobrevivir! Ves que los héroes se convierten en anti -héroes y que los más tímidos hacen de fuertes y hechos heroicos. Siempre tienes que saber que cuando va algo mal! siempre puede haber algo peor!!!
Estrenamos ya en festival de Toronto y Sitges y estrenaremos en EEUU en 2000 salas y luego en el resto mundo!
Es muy divertido rodar una película de terror, diferente a todo lo que he hecho! Estoy abierta a probar cosas nuevas y tenía ganas de hacer terror! Bueno, se acerca a terror, me lo pase muy bien! Nunca imaginé que podría estar desayunando cafés con leche y croissants en un cementerio de noche y tan tranquilamente!
Es muy complicado físicamente y muy agotador! Casi cada acción empezaba con un estado de shock, y medio minuto antes estaba riendo con los compañeros!! (risas)

¿Qué papel te gustaría hacer? o ¿con quién te gustaría trabajar, como director, productor, actor de reparto o compañero?  
No hay nada que me gustaría hacer especialmente!, Quiero que me sorprendan. Un papel que me gusta es Uma Thurman en Pulp Fiction.

¿Qué es lo que más te gusta hacer?  
Viajar, conocer diferentes culturas y hacer fotos acompañada por mis amigos o familia.

Natasha, muchísimas gracias por esta cena maravillosa! Por la entrevista y por compartir con nosotros un poquito más de ti!. Gracias!!  
Ahora apaguemos la grabadora y sigamos un poco la diversión!!! GRACIAS!!![/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=»¿DÓNDE?» tab_id=»1378986132139-3-6″][vc_column_text]El restaurante Mutis es uno de mis rincones favoritos. Su comida es excelente,  y  su ambiente y la música en directo hacen que te transportes a otra época, a otra ciudad. It´s a must!

 

RESTAURANTE MUTIS

C/ Pau Claris, 192
08037 Barcelona

Restaurante Mutis

Restaurante Mutis

 

Natasha, que te ha parecido el restaurante? Cómo lo definirías?  
Me ha encantado la cena! Gracias!
Clandestino, me recuerda a Paris o NY, se lo recomendaré a mi madre, volveré con ella! Me encanta la disco ball del techo y la decoración! Ajajajaj parece un lugar donde los artistas de otra época podían reunirse sin que les viesen los paparazzis! Me encanta!
A vuestra Hada Madrina también le encantó el restaurante! Fue una velada muy especial! Divertida y diferente! Siempre hay música en vivo, simplemente, tenéis que ir!
Gracias Quim por acogernos en tu casa! Gracias Héctor por cuidarnos! Gracias a todos!

NUESTRO MENÚ  
Esto es lo que cenamos!  
Montadito de txangurro con bechamel de marisco y huevas wasabi  
Ensalada de espinaca fresa con torta de Alcassarm higos y nueces  
Un salteado de verduritas y setas de temporada  
Arroz con crema de ceps con rovellons, ou de reig y rossinyol  
Todo esto acompañado de un vino tinto, Pago de Capellanes buenísimo!  
De postre, Coulant de chocolate con pistacho y helado de yogurt con mermelada de tomate y aceite de albahaca

mmmmmmmmm…!!!

Restaurante Mutis

Restaurante Mutis

Para una cena con Natasha era necesario un look que llamase la atención, y que mejor que unos shorts de lentejuelas y un taconazo. ¡Esa noche todos brillamos!

Me gusta combinar mis looks con piezas únicas, unas más caras, otras baratitas, piezas básicas y piezas llamativas. El secreto está en la combinación.

 

Shorts de Stradivarius

Shorts de Stradivarius


Tags:  actores Actriz Alatriste Barcelona cine moda Natasha Yarovenko restaurante Mutis

Bookmark and Share




Next Post
Una cena con Cristina Puig-Doria. Joyería. Resturante Ra. Barcelona.




You might also like