Where / 2 enero, 2014

Un Cóctel en el Restaurante Catalunya, Singapore y una Cena en el Restaurante Catalunya, Hong Kong. (Parte 1)


Restaurante Catalunya

Singapore

The Fullerton Pavilion
82 Collyer Quay Singapore 049327

Let´s go!

Let´s go!

Tenía que probarlo todo… ¡no podía ir solamente a uno de los dos! así que decidí tomarme un cóctel en el Restaurante Catalunya de Singapore, aletear velozmente y cenar dos días más tarde en el restaurante Catalunya de Hong Kong, y además, hacerle la entrevista a Pol Perello, Group General Manager y cumplir su reto… una noche de fiesta por Hong Kong!!! pero poco a poco… hoy os contaré como son sus restaurantes.

Había oído hablar súper del Restaurante Catalunya de Singapore, pero se quedaron cortos… el simple hecho de estar situado dónde está ya lo hace especial, y si a su localización y maravillosas vistas, le sumamos el ambiente, la calidad del producto y la amabilidad del equipo, nos encontramos con un must al que no puedes dejar de ir.

IMG_1269

IMG_1258

Está situado en el recién construido Fullerton Pavilion y ofrece unas vistas 360º a Marina Bay, todo un espectáculo indeed. Dirigido por un equipo internacional con una gran trayectoria profesional a sus espaldas, el restaurante sirve un menú que refleja la diversidad y riqueza de la cocina española, y combina la delicadeza de la hospitalidad asiática con el encanto que tenemos los españoles:).

 

IMG_5757

 

Catalunya es una cúpula de cristal que flota en las aguas de Marina Bay. Cálida iluminación, muebles modernos, materiales naturales, comedor interior y exterior, producto fresco, madera, terciopelo rojo, una Catalunya hecha con tapones de corcho, columnas con craquelado de Gaudí, una cabeza de toro, olor a menta, hierbabuena… olor a cóctel fresco y música brasileña en el momento de mi llegada. Siempre tienen buena música y por su ambiente y todo lo que os he contado, se ha convertido en un lugar de referencia para cenar y para tomar la primera copa.

Reconozco que para esta ocasión alguien muy, muy especial me acompañó, Mamá Hada. Y nos tomamos, de la mano de  Mikel de Donosti:

Cóctel Amores Perros

Captura de pantalla 2014-01-02 a la(s) 09.10.23

Cóctel Suze Matters

Captura de pantalla 2014-01-02 a la(s) 09.10.02

¡Gracias Mikel estaban deliciosos!! y Gracias a todo el equipo del Catalunya Singapore! ¡Gracias Pol por tus instrucciones! ¡voy volando a verte a Hong Kong!.

 

IMG_5784_Fotor

IMG_1718 IMG_1714 Catalunya--Main-Dining-room-from-Street-view Catalunya---Main-dining-room-4 Catalunya- Bar2


Tags:  cena Coctel Hong Kong menú degustación Menu tasting Pol Perelló Restaurante Catalunya Singapore

Bookmark and Share




Previous Post
Una cena con Carla de la Vega, periodista y escritora. Burj Khalifa y Cavalli Club, Dubai.
Next Post
La Cena. Un Cóctel en el Restaurante Catalunya, Singapore y una Cena en el Restaurante Catalunya, Hong Kong. (Parte 2)




You might also like






More Story
Una cena con Carla de la Vega, periodista y escritora. Burj Khalifa y Cavalli Club, Dubai.
CARLA DE LA VEGA PERIODISTA Y ESCRITORA   Quedamos para tomar un cóctel en Atmosphere, situado en el edifico más...