Eventos / Música / 7 octubre, 2013

NOCHE DE CONCIERTAZO: TranceUntes (Advanced Primitive Music)

El pasado sábado un amigo me invitó al concierto de TranceUntes y no lo dudé dos veces, botas de baile sin tacón, jean y chupa de piel, perfecta para el evento.

Taxi dirección a Kapital (Calle Atocha, 125, Madrid) donde me reuní con mi amigo Ramiro y sus amigos, que ahora son los míos también, ¡una noche genial!! ¡Gracias a todos!.

Trance Untes es un grupo diferente, ¿por qué? Por su originalidad, vida, fuerza, pasión, espiritualidad, hipnotismo y energía. Hacen música para bailar, bailar sin parar, con instrumentos acústicos artesanales, las notas musicales y la mezcla de sus instrumentos traídos del mundo entero, se cuelan en tu cuerpo sin pedir permiso, te invaden y sientes el sonido en tu corazón hasta llegar al trance (unte). Jazz, percusión, electricidad.

La energía que desprenden en el escenario y su pasión convierten los espacios allí donde vayan en un festival de colores, música y sentimientos. Parece que un chamán de ojos negros y profundos hipnotiza a su público hasta que ¡ dice basta. Cada uno de ellos es especial, singular, desprenden buen rollo en el escenario, alegría y las fuerzas de ¡ seguir luchando por su música hasta el infinito. Llegarán lejos, por que los que trabajan con amor, llegan.

Tocan instrumentos como el Didjeridoo (Australia) , el armonium (India), el djembe (África), el Timbilia (Mozambique) o la ¡ midi guitarra. Crees que estas en el Sónar, en Miami Music Festival, en los Monegros, en la Full Moon Party! simplemente cierra los ojos y vuela hasta donde quieras, ellos tienen el poder de transformar una sala de la capital en un espacio abierto con playa y luna llena.

Han actuado en España, Sudáfrica, Mozambique, Johanesburgo, Cape Town! trayéndose con ellos un poquito de esas maravillosas culturas.

photozz 4 photoccc 4 photo sa3 photo cc3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultado: ¡una mezcla explosiva que mueve tu esqueleto aunque tu no quieras! Imagínate si quieres!. ¡Baila, baila, baila sin parar y déjate llevar!!!!

Cinco hombres en el escenario volviéndote loco y una mujer, que con su aparición dulce y estelar dejó sin aliento a todos los que les aclamábamos. Brianda Fitz James Stuart al serrucho puso ese toque angelical que todos necesitamos.

photo 20

 

Ellos son:

Daniel Salorio: harmonium, carcasheps, hang, Spring

Mito: Bass

Juan Laguna: dijeridoo & Drums

Carlos Leal: midi guitar & guitars

Javier Catiñeiras: drums

Y como no, su productor, Juni Ramone

Chicos, ya tenéis una fan incondicional más: El Hada madrina;)

FAN Nº1: El Hada Madrina y su varita

FAN Nº1: El Hada Madrina y su varita

Matt, Ramiro y yo fabricamos una varita «de batalla», de concierto, con un cartel de reservado, un chicle y un poquito de imaginación. Me olvidé mi varita… !pero lo solucionamos!.

 

photox 1 photxo 2 photoz 3 photoss 4 photo vvv5 photos 2 photo g1 phot5 photo 2h1148939_599836303388235_1557234893_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El paso del Hada por el concierto y su varita fue así…

 

photo 3 ph photo h5 photo d4 photoj

 

 

 

 

 

 

!!Nos lo pasamos genial!!!! bailamos en primera línea de batalla, bebimos birra y nos pisotearon y si no haces eso… !es que no has ido a un concierto!!

pho

 

¡VA POR USTEDES!

¡¡MUCHISÍSIMA SUERTE TRANCEUNTES!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tags:  Música Electrónica trance tranceuntes

Bookmark and Share




Previous Post
Una cena con Rubén Sanz, actor. Restaurante Luzi Bombón, Madrid.
Next Post
A cocktail with Denis Carre, Gangnam Style, Lookalike of PSY. Coctelería Gimlet, Barcelona.




You might also like






More Story
Una cena con Rubén Sanz, actor. Restaurante Luzi Bombón, Madrid.
ACTOR "Escenas de matrimonio", "Lo contrario al amor"... ¡Una entrevista divertida sin lugar a dudas! A la vista está...