Entrevistas / 11 enero, 2016

Nuevo Reto y Entrevista a mi Padre, Alfredo Ribera ¿un genio?

Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Recuerdo que cuando era niña jugaba con sus aparatos e inventos, le ayudaba, trasteaba con mercurio y me peleaba con la energía de los imanes. Trabajaba en el garaje de casa, como Doc de Regreso al Futuro; pero en mi caso era realidad.

Mi madre lo apoyó y ayudó en todo momento, se que sin su ayuda incondicional nada de esto hubiese sido posible.

Estudió durante toda su vida como cambiar y mejorar el mundo y como desentrañar la naturaleza… y creo firmemente en que lo consiguió, pero le faltó algo, tiempo…

En este post estoy hablando de la entrevista que empecé a hacer a mi padre, Alfredo Ribera, Dino para los amigos y que nunca pude terminar.. ¡seguro que podré terminarla en el más allá!

Fue un genio incansable que no paró hasta estar convencido de que viajar al pasado y al futuro era posible superando la velocidad de la luz. Estaba convencido de cómo generar energía desde dentro de un propio cuerpo, con un empuje desde dentro, desafiando a la conservación del momento angular, y asegurando una asimetría. Demostró la Fórmula Real, según él, de la Fuerza Centrífuga, quitada hoy de los libros de texto (y llamada Fuerza Ficticia).

A este descubrimiento, su nueva fórmula de la Fuerza Centrífuga, lo llamó “la tarjeta de visita” para presentar años más tarde su verdadero hallazgo y que los expertos le escucharan. Como he dicho antes el tiempo no le permitió hacer esa presentación.

Por todo esto tan alucinante mi madre y yo hemos decidido crear un blog – www.thesmarttime.org – en el que recogemos todos sus estudios, fórmulas y datos para intentar que expertos nos ayuden a descifrar sus notas y su mente. Él era muy cauto y decidió no explicar nada a nadie hasta el día X, el acordado… pero ese día nunca llegó ya que justo ese día el universo se lo llevó a otra dimensión, dejándonos a mi madre y a mi su legado.

¿Nos ayudáis a hacer este el blog www.thesmarttime.org viral para que físicos, expertos, científicos y matemáticos de todo el mundo puedan estudiar lo que, en caso de ser real, supone un cambio mundial??

Dejó una libreta con algunos pasos que queríamos seguir, como un To Do List… ¿sabéis cual fue su última frase escrita?

QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

Así que … ¡eso es lo que será!!

 

¡Muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo!!! ¡Y millones de gracias por vuestra ayuda!!

 

Lets change the world!!

 

Carolina Ribera

 

Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Tags:  Alfredo Ribera Asimetría Cono empuje Energía física Fuerza centrífuga genio Momento angular Universo Viaje en el tiempo

Bookmark and Share




Previous Post
Disfrutando en el Celler de can Roca, Gerona #noteatreves






More Story
Disfrutando en el Celler de can Roca, Gerona #noteatreves
  Hay veces que una imagen vale más que mil palabras, pero muchas veces las imágenes no muestran la realidad absoluta....