Cine/TV/Teatro / Eventos / Where / 8 julio, 2014

“El HijoPuta del Sombrero”, Teatro, Madrid.

10443072_548396618600162_1017235263597633073_o

Plan perfecto para una tarde cualquiera.

A veces la vida se tuerce, a veces somos débiles, pero tenemos que encontrar la manera de seguir adelante. Una obra que da que pensar. Mezcla de cruda y dura realidad con toques de humor para digerir las dificultades, adicciones y traiciones que nos encontramos por el camino.

El elenco de actores del Hijoputa del sombrero ha sabido atraparme de principio a fin, con toques de Pulp Fiction, con un amor profundo, con ganas de luchar y de salir del hoyo, con fuerza, con amistad, con frialdad, con excusas, con ironía, con humor, con historias de la calle, con historias de casa, con su música de El Langui…

Me gusta sentarme en la butaca y sentirme parte de la obra, sufrir, pensar, disfrutar, reír, imaginar y si eso es lo que querían transmitir, creedme, lo han conseguido.

Me gustaría explicar la obra, el argumento y el desenlace, pero más me gustaría que fueseis a verla y juzgaseis vosotros mismos 😉 sólo os diré que la pasión de los actores, su fuerza, su energía y sus ganas de hacer buen teatro te sumergen en una historia llena de amarga realidad, reconducida con dosis de humor para digerir los baches y trampas que uno mismo se pone en su paso por la vida. A veces tan bonita, a veces tan dura.

Alberto Jo Lee, Sonia Dorado, Paco Manzanedo, Juan Díaz y Bárbara Merlo han sido los encargados de que el Hada Madrina pase una tarde de teatro! Un equipazo compenetrado a la perfección, que se entiende con la mirada y que sin duda, disfruta en el escenario. ( No me cabe duda que los otros actores que realizan la función, Raquel Meroño, Juan Carlos Vellido, Federico Aguado y Malcom T. Sitté me hubiesen hecho sentir lo mismo).

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE! NADIE DIJO QUE EL CAMINO FUESE FÁCIL, EL AMOR MATA Y LA DROGA ENGANCHA, PERO SIEMPRE HAY UNA PUERTA ENTREABIERTA QUE CON SÓLO EMPUJAR PERMITE VER LA LUZ QUE CEGADO POR TI MISMO NO PODÍAS VER.

TODO POR UN HIJOPUTA!. Y CON SOMBRERO…

Pieza de Stephen Adly Guirgis, dirigida por Juan José Alfonso. Teatro Príncpie, Gran Vía, Madrid.

Tuve la suerte de poder tomarme un cervecita después de la función con los actores, realmente la pasión por su trabajo traspasa la platea, se definen como una familia disfrutando de principio a fin, bonito, no?.

Me levanto, aplaudo, saludan, aplaudo.

¡Gracias chicos por una gran tarde de ficción real!.

El equipo & su Hada Madrina

El equipo & su Hada Madrina

El equipo sin su Hada Madrina

El equipo sin su Hada Madrina

 


Tags:  Alberto Jo Lee El Hijoputa del sombrero gran via Madrid Teatro

Bookmark and Share




Previous Post
AB Negativo, teatro en pequeño formato. El Apartamento, Madrid.
Next Post
Una cena con Ramiro Curá, Mozo de espadas de Cayetano Rivera. Restaurante Mr. Frank, Madrid.




You might also like






More Story
AB Negativo, teatro en pequeño formato. El Apartamento, Madrid.
  El viernes fui a tomar unas copas a casa de unos amigos, en El Apartamento, Gran Vía, Madrid. Éramos unos...