Restaurantes / Retos / 8 Julio, 2015

Disfrutando en el Celler de can Roca, Gerona #noteatreves

Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

 

Hay veces que una imagen vale más que mil palabras, pero muchas veces las imágenes no muestran la realidad absoluta. Este es uno de esos casos, en los que la realidad supera la ficción y la perfección confunde a los sentidos.

 

Joan Roca me retó a una locura!!! comer en la barra de cocina del Celler de Can Roca!! por un momento pensé que no sería capaz…. jijijijijijj estamos locos o qué??? Podría cumplir este reto cada dos días!!! ( uno sí, uno no, para disfrutar aún más)

Una vez más me planté en el Celler con unas ganas locas de empezar mi festival culinario. Una chica afortunada y en ese momento muerta de hambre… requisito esencial para cumplir mi reto a la perfección ;)) Hay veces que la vida te sonríe y gracias a Joan Roca, sus ocurrencias y ganas de que la gente disfrute y a todo el equipo, a Josep y a Jordi pasé una mañana de ensueño en el mejor restaurante del mundo!!

No tengo palabras para agradecer a Joan Roca su gran idea y a los Roca Brothers por cuidarme tanto!!!! así que creo que lo mejor es decir GRACIAS INFINITAS Y DE CORAZÓN!!!!

Y mil gracias a Esther y a todo el equipazo que convirtió mi disfrute en una explosión de lágrimas de alegría, sabores, aromas y perfección!!

 

GRACIASSSSSSSSSSSS CELLER DE CAN ROCA!!!!

Aquí os dejo unas fotitos de su arte, creatividad, originalidad y manjares y el vídeo de mi increíble menú degustación….

Reto cumplido!!!;)))

cellercanroca cellercanroca1 cellercanroca2

 

 



Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Tags:  50 Best Celler can Roca Estrellas Michelí­n Gastro Gerona Joan Roca Josep Roca menú degustación Restaurantes

Bookmark and Share




Previous Post
En cocina con el equipo de StreetXo, Madrid.
Next Post
Nuevo Reto y Entrevista a mi Padre, Alfredo Ribera ¿un genio?




You might also like






More Story
En cocina con el equipo de StreetXo, Madrid.
David Muñoz me retó a pasar un día en cocina, currando, para que vea como funciona desde dentro y conozca las entrañas...