Eventos / Retos / Where / 20 agosto, 2014

¡Con celulitis y a lo loco!. Aquadiver Day, Costa Brava.

Jugando a ser pequeños.

photo 4-11

Forever Young y al parque acuático!!.

photo 3-13

Ya he empezado la operación bikini, la del año que viene porque para este verano llego tarde! aún con mis imperfecciones, monísima, pero imperfecta, quise desafiar a la ley de la gravedad y tirarme por todos los toboganes cual diezañera.

Porque lo llevamos dentro y yo tatuado, nuestro alma es forever young, me refiero a la de mis amigos y a la mía, decidimos pasar el día en el Aquadiver, Platja D´Aro, en la Costa Brava.

Al lio!

Al lio!

Ya sabeis que soy un poco cagueta pero si hay que ir se va!!! e ir pa na es tontería… Me hacía mucha ilusión volver a tirarme por esos toboganes que tanta felicidad me habían dado de pequeña, así que pareo en una mano y móvil acuático en la otra, nos plantamos en el parque a las 11am.

Como niños con juguetes nuevos entramos todos a la vez, ueeeeee ueeeeee, nos veis, no??? Éramos 8 y un peque de 4 años, queríamos saber quien se lo pasaba mejor! creo que ganamos!!.

La verdad, es un parque para pasar un día en familia, con los peques, entre toboganes, risas, aguadillas, bocata, descanso, toboganes y más toboganes.

Nos tiramos por todos y cada uno de ellos, amarillos, el negro, los kamikazes, los suaves, los rápidos, la piscina de olas con foto acuática, los de las barquitas, flotadores, la colchoneta! no nos faltó detalle!!. Reconozco que la edad y el miedo se apoderaron de mí en uno de los toboganes, The Rocket, y ! sintiéndolo mucho y decepcionandoos a todos.. no, no me tiré. Me hacia muchos miedos!!!! te meten en una cápsula transparente, abren escotilla y ciaitoooooo!!. caída libre con agua!! ni loca vamos!!!! se tiraron todos menos tres y las caras de mieditos lo decían todo! jajajaj que poco aventureros somos ya!! sólo uno repitió, el valiente!. Estoy segura de que si llego a ser mas jovencita me hubiese tirado sin parar! pero ahora! no way!!!.

Como niños...

Como niños…

photo 1-8

photo 1-4

 

Glu glu glu!.

Glu glu glu!.

 

DSC00134

DSC00129

DSC00122

otra vez??

otra vez??

carreras!!

carreras!!

 he ganado yo!!!! hombres...

he ganado yo!!!! hombres…

nuestro despliegue...

nuestro despliegue…

 

photo 4-8

Love en el parque

Love en el parque

 

rascadas de guerra

rascadas de guerra

photo 3-8

Ellos

Ellos

photo 3-3

photo 3-2

 

Ellas

Ellas

Yo

Yo

photo 2-11

photo 2-9

 

Me sorprendió mucho lo limpia que estaba el agua en las piscinas, ya sabemos que a veces estos sitios concurridos, con niños y familias dejan mucho que desear! pues en este caso, las aguas estaban fresquitas, transparentes y perfectamente cuidadas y desinfectadas. Así sí!.

Los socorristas estaban pendientes de nosotros, no se si por que nos veían mayores, por que hacíamos el ridículo, por que se nos escapaban las tetillas o por que ya tengo celulitis! jijiji! no en serio, el staff estaba pendiente de los peques en todo momento, cosa que también me gustó, dado los disgustos que a veces ocurren!

Mis bodyguards

Mis bodyguards

Resumiendo, fue una jornada de los mas retro, volviendo al pasado, sintiéndonos jóvenes, muchas risas, alguna tragada de agua, algúna rascada y heridita de guerra, pero la verdad, pasamos un día a lo Peter Pan dónde lo importante fueron las risas, las carreras, el yo más y el otra vez!.

Muchas gracias a todo el equipo del Aquadiver!!! volveremos cuando tengamos otro ataque de Forever Young!!!!.

photo 1-10

 


Tags:  Aquadiver Costa Brava Forever Young parque acuático Platja D´Aro Toboganes

Bookmark and Share




Previous Post
Restaurante Casa Paloma, Barcelona. Entrevista con Raffel Pagés, peluquero.
Next Post
El Look para la entrevista con Xavier Sala i Martí






More Story
Restaurante Casa Paloma, Barcelona. Entrevista con Raffel Pagés, peluquero.
RESTAURANTE CASA PALOMA Casanova 209 08021 Barcelona 932 008 296 Cité a Raffel Pagés en Casa Paloma y allí tuvimos...