Artistas / Música / 25 febrero, 2014

Cantando en el metro con ACapella Soul, NYC.

Camino a mis “quehaceres” hice transbordo en Union Square y allí estaban. A Capella Soul. Nunca los había visto, nunca los había oído, pero sus voces y su música llamaron mi atención. Me quedé allí plantada, como si el tiempo se hubiese parado, olvidándome de hacia donde iba y con quien.

Ellos tocan en el metro y en las calles, manteniendo la tradición del Doo-woop style, para todo el que pasa por allí. Si tienes la suerte de encontrártelos, stop y escucha. !Son maravillosos!.

Son un grupo de profesionales, veteranos de la música, han tocado para Uma Thurman o Richard Gere, en bodas, fiestas y festejos e incluso en series de televisión, ¿quién lo diría?. Les gusta tocar en la calle para la gente de a pie aun siendo el grupo más demandado de ACapella en NYC, dando un toque de color y ritmo a la ciudad que nunca duerme.

Ponen el alma en ello, toda su fuerza y energía, de eso no hay duda, y se mueven por las buenas vibraciones, cuando las cosas se hacen con pasión… los resultados afloran tarde o temprano. Me cuentan que les entusiasma tocar en las calles, que se sacan un dinero extra y disfrutan cada día de sus nuevos espectadores ambulantes.

¡Gracias chicos por esos momentos maravillosos!! You are amazing!!!

A CAPELLA SOUL:  Darryl Offley, Robert Lucas, Lamont Baker, Gerard Giddiens, and Tom Grunder (bass).

ACapella Soul Band

ACapella Soul Band

 

ACapella Soul Band & The Fairy

ACapella Soul Band & The Fairy

 

ACapella Soul

ACapella Soul

 

 

 

 


Tags:  Acapella art music NYC soul

Bookmark and Share




Previous Post
Coterie: Fashion Exhibition (a lo Bread & Butter) in NYC
Next Post
Ferran Adrià: Entrevista y Exhibición, Notes on Creativity by Ferran Adrià . Drawing Center, NYC.




You might also like






More Story
Coterie: Fashion Exhibition (a lo Bread & Butter) in NYC
Hoy vuestra hadita se ha paseado por todos los pasillos de Coterie, feria internacional en U.S, donde podemos encontrar muchísimas...