Home / About me

About me

about_us_2

El HADA, ¡yo misma!

Es muy fácil preguntar pero no tanto responder, y por eso quiero que sepáis un poquito más sobre mí.

Nací en Barcelona un 31 de Julio y eternamente joven como buen hada que soy.

En cuanto a mis estudios, he finalizado un PDD (Programa de desarrollo directivo) en IESE Business School, me licencié en Administración y  Dirección de empresas por la Universidad Internacional de Catalunya (UIC), he realizado varios cursos como Community Manager, Integrated Marketing Communication en Berkeley University, San Francisco, Geografía del 4º poder: Los medios de comunicación, en la Universidad Pompeu Fabra y soy miembro del Colegio de Periodistas de Catalunya.

De mi trayectoria laboral me gustaría destacar que siempre he estado relacionada con eventos, comunicación, prensa, relaciones públicas y protocolo.

He trabajado para el Consorcio de la Zona Franca, en empresas de catering, en showrooms de moda, en iluminación, he tenido mi propio gabinete de prensa y comunicación durante cinco años, 2EMC, colaborando con grandes firmas de moda y lujo. Viví tres años en Londres y trabajé para UKIBC (UK India Business Council), como Events manager, promocionando y promoviendo negocio entre India e Inglaterra a nivel gubernamental y empresarial.

Doy consejos porque me los piden, aunque sólo proporciono mi sentido común, me encanta hablar pero más escuchar, soy cero chismosa, apasionada, con buen corazón, echo de menos a mi padre, rápida, entregada, salada, despistada como Dori (el pez azul de Buscando a Nemo), canto en la ducha, aunque fatal, bailo hasta sacarle punta a los tacones, soy feliz con mi familia, mis amigos y mis perros, dos bóxers. Me encanta conducir, me entusiasma el mar, la naturaleza y los chiringuitos de playa, me quedo atontada con el fuego de una buena chimenea y adoro comer.

Si tengo que contestar a las preguntas de la Bruja Pirula os diré que, si me he fumado un porro, no he puesto los cuernos, si he sentido odio, si me han defraudado, tengo miedo a perder a mis seres queridos, si he dado positivo en un control de alcoholemia, y si me he levantado pensando en la que lie el día anterior…

No soy perfecta pero, ¿quién lo es? LA BELLEZA ESTÁ EN LA IMPERFECCIÓN.

PS- ¡Cuidadito que tengo licencia de varitas mágicas!

Podéis leer otros artículos míos en dos magazines online con los que colaboro:

www.eye2magazine.com

www.onfan.com